0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspira Lady Gaga galletas

Imagen Siguiente
Lady Gaga colaboró con la marca Oreo para lanzar una edición especial de las galletas inspirada en su más reciente álbum, Chromatica. Foto: archivo
¡Qué lluevan las galletas! Lady Gaga colaboró con Oreo para lanzar un 'bocado' de Chromatica.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 diciembre 2020).- ¡Qué lluevan las galletas! Lady Gaga colaboró con Oreo para lanzar un 'bocado' de Chromatica.

La marca pondrá a la venta una edición especial de sus galletas inspiradas en el álbum más reciente de la intérprete de "Rain on Me", Chromatica.

"Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica donde la gentileza reina en todas las cosas. ¡Amo estas galletas rosadas con crema verde y espero que iluminen sus días tanto como lo hacen con el mío!", expresó la cantante.

Será una edición limitada que estará a la venta a partir de enero, sin embargo, aún no hay fecha exacta para su lanzamiento.

Por ahora, se puede registrar en Lady Gaga x Oreo Stan Club para ser notificado una vez que estén en el mercado. Las primeras mil personas que se suscriban recibirán un segundo paquete de regalo.

"Junto con Lady Gaga, no podemos esperar a lanzar su mundo de Chromatica en nuestra galleta Oreo y alentamos a los fans a propagar sus mensajes musicales de amabilidad para crear un país más brillante y conectado", expresó Justin Parnell, director de la marca en un comunicado.

También, a partir del 15 de diciembre, estará disponible Sing It With Oreo, una iniciativa para que los seguidores envíen "OREOgrams" a sus seres queridos, con la posibilidad de ganar un regalo y un encuentro con Lady Gaga.

Además, la marca pide a la gente que apoyen a Born This Way Foundation, que la estrella fundó en 2012 para apoyar a la salud mental de los jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias