0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optimiza COMAPA servicios en la red de agua potable y drenaje sanitario

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA pide a la ciuddanía le hagan llegar los reportes de fallas lo antes posible para poder darles solución.
Piden a los usuarios hagan llegar su reporte para darle pronta solución a los problemas que pudieran darse.
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA está haciendo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier falla en el servicio de drenaje sanitario y de agua potable para que personal acuda lo antes posible a solucionar el problema.
Lo anterior fue dado a conocer por el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Omar López Gutiérrez, quien dijo que es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía para que reporte cualquier falla y poder reparar un mal funcionamiento del alcantarillado sanitario.


Para tal efecto en el poblado Comales técnicos de la COMAPA, atendieron en la calle Yuriria un reporte ciudadano donde se procedió a darle mantenimiento a la red reemplazando el brocal (tapa de cemento) para su buen funcionamiento.


El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado señaló, que lo que se pretende es dar pronta solución a los reportes ciudadanos y así poder otorgar la continuidad de ambos servicios de manera eficiente.
Recalco que es de suma importancia la colaboración de los usuarios haciendo saber sobre las fallas que pudiera haber para darle pronto solución al problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion