0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 lesionados en accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que fue dejada, en condiciones de abandono.
Cuatro personas resultaron lesionadas al participar en accidente, todos ellos trabajadores de una empresa, fueron atendidos y trasladados al Hospital General
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuatro personas resultaron lesionadas al participar en accidente, todos ellos trabajadores de una empresa, fueron atendidos y trasladados al Hospital General, a bordo de la ambulancia de PCyB.

– mismo que viajaban a bordo de camioneta afectada, donde el presunto responsable, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Los trabajadores de una empresa particular, fueron llevados al nosocomio local y de allí llevados a recibir atención médica a Hospital particular a la ciudad de Reynosa, donde fueron internados por las lesiones que presentaban, desconociendo hasta el momento el estado de salud que guardan los heridos.
Carlos Elizondo Rojas, de 52 años, con domicilio en la calle Cedro, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba una camioneta cerrada color blanca, de la marca Chevrolet Express, modelo 2009, con placas de circulación XHU-665-A mexicanas, siendo uno de los lesionados y ser llevado a recibir atención médica al nosocomio particular en la ciudad de Reynosa.
La camioneta Pick-up color blanca, modelo aproximado 2017, con placas de circulación WH-60203-A mexicanas, de la marca Ford Ranger, misma que fue abandonada en el lugar de los hechos, al huir con rumbo desconocido, para dejar el vehículo en condiciones de abandono.
Este accidente se dio alrededor de las 11:40 horas, citando la Brecha 112 con el Boulevard San Pedro, justo a la entrada del Fraccionamiento Misiones del Puente, acudiendo el perito Martha Leticia García, ordenar una grúa, para depositar la camioneta manejada por el presunto responsable, para quedar en calidad de detenida dentro del corralón, en espera de que acudan a su reclamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias