0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Héctor Garza González la SEGOB

- Adelanta que como tamaulipeco tiene nuevas encomiendas
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agradeciendo la oportunidad de haber servido al país y reafirmando su compromiso con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Héctor Martín Garza González confirmó ayer que deja el cargo que venía detentando en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Garza González adelantó que “como tamaulipeco tiene nuevas encomiendas”.

“Desde ahí comenzaré a recrear sueños y esperanzas y un sueño largamente acariciado desde la mocedad de mi vida”, expresó reiterando su agradecimiento al Presidente López Obrador, a la titular de SEGOB, Ministra Olga Sánchez y al secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación informó a través de un comunicado oficial que el exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, fue nombrado por el secretario de Hacienda y Crédito Público como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de esta dependencia.

Alfonso Sánchez Anaya –a quien la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida al equipo de trabajo de la secretaría– sustituye a Héctor Martín Garza González.

De la misma forma, la secretaria de Gobernación agradeció y reconoció a Héctor Martín Garza González, la labor realizada al frente de la Unidad de Administración y Finanzas, y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias