Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay Oposición, pero la mayoría nos respalda.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Oscar Mireles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a la Oposición que existe contra su Gobierno, el 71 por ciento de los mexicanos lo apoya.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a la Oposición que existe contra su Gobierno, el 71 por ciento de los mexicanos lo apoya.

"Amigas y amigos, no todo es perfecto ni aspiramos al pensamiento único, ni al consenso. Ya estamos conscientes de que existe Oposición a nuestro Gobierno y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia.

"Sin embargo, la mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro Gobierno en la última encuesta, porque yo tengo otro dato. El 71 por ciento de los ciudadanos mexicanos decían que sigamos gobernando y con eso tenemos", comentó López Obrador en su segundo informe.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal agradeció a quienes le han tenido confianza y finalizó diciendo que no le fallará a México.

"Eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo como decía el Presidente Juárez: 'Con el pueblo todo, sin el pueblo nada'.

Amigas y amigos, gracias por su confianza, a los que están aquí presentes muchas gracias de todo corazón, a los que nos están viendo, escuchando por radio, por televisión, por la redes, muchas gracias, amor con amor se paga.

"No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra Patria y haciendo historia. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion