0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Ellen Page ser transgénero; ahora es Elliot

Ellen Page anunció esta mañana que se identifica como un hombre transgénero. Foto: AP
La conociste como Elllen Page, actriz canadiense que protagonizó la cinta "Juno". Desde hoy pide que le llamen Elliot Page.
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos (01 diciembre 2020).- La conociste como Elllen Page, actriz canadiense que protagonizó la cinta "Juno". Desde hoy pide que le llamen Elliot Page.

Page anunció esta mañana que se identifica como hombre transgénero.

Su carrera incluye una nominación al Oscar por la película "Juno". También alcanzó fama por "X-Men: Days of Future Past", Page dio a conocer su identidad de género a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

"Quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot", se lee en el texto publicado en sus redes sociales.

"Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero".

Page también protagonizó recientemente la serie "The Umbrella Academy" de Netflix.

"A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor ", precisó en su texto digital.

En todas sus redes, ya se presenta como Elliot Page, actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias