0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fructífera la visita del gobernador al municipio de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó las obras que realiza el Gobierno del Estado en esta ciudad.
Supervisa el avance obras que realiza el Gobierno del Estado
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Fructífera la visita que realizara el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca al municipio de Nueva Cd.

Guerrero.
Con el propósito de cumplir con una importante agenda de trabajo, en donde estuvo incluido el supervisar el avance de obras que el Gobierno de Tamaulipas realiza en el municipio, de Guerrero, Tamaulipas, es por lo este fin de semana el Ejecutivo Estatal, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca realizó una visita a dicha municipalidad, habiendo sido recibido por funcionarios municipales, quienes le acompañaron para verificar el avance de obra del monumento "Dos Naciones", las instalaciones del Rastro Municipal y las instalaciones de la escuela secundaria "Oscar González Blackaller" en donde el gobierno construyó una techumbre así como comprobar que las cronometrías de productividad se están cumpliendo tanto en calidad como en tiempo.
La gira hecha por el Señor Gobernador, brindó la oportunidad a los neoguerrerenses, de hacerle patente su agradecimiento por todos los apoyos recibidos y la ocasión propicia para poderle solicitar ese apoyo que este pueblo necesita para seguir adelante.
No cabe duda que Guerrero, Tamaulipas está presente en el ánimo del Señor Gobernador y su visita representa por si mismo, una muy alta deferencia.
Cabe hacer mención que antes había estado en los municipios de Miguel Alemán y en el municipio de Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion