0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo sigue siendo opción.- Red Bull

Foto Mexsport
Hay dos cosas que Red Bull tiene claras tras el Gran Premio de Bahréin: a final de temporada decidirá quién será su segundo piloto y Sergio Pérez aún es considerado como un candidato para ocupar uno de sus asientos
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Hay dos cosas que Red Bull tiene claras tras el Gran Premio de Bahréin: a final de temporada decidirá quién será su segundo piloto y Sergio Pérez aún es considerado como un candidato para ocupar uno de sus asientos.

Christian Horner, director de la escudería austriaca, no tiene prisa en decidir si continuará Alex Albon o renovará ese segundo monoplaza con la llegada del piloto mexicano.

La rotura de motor del RP 20 de Checo a tres vueltas de final y cuando iba en tercer lugar le permitió a Albon subir al podio en el Gran Premio de Bahréin.

"No se tomarán decisiones hasta después de la carrera final.

Alex, le estamos dando todas las oportunidades, queremos que tenga éxito, creo que lo hemos tenido claro todo el tiempo, y días como (el domingo) lo ayudan, pero hay dos carreras más y Sergio (Pérez) está haciendo el mejor trabajo que puede para asegurarse de que siga siendo considerado", comentó Horner.

"Alex hizo una buena carrera.

Sergio tuvo mala suerte, Alex se benefició de su desgracia, y eso es lo que necesitamos ver de Alex. Su recuperación del viernes fue fuerte, obviamente después del descanso que tuvo, se clasificó cuarto y estuvo ahí para capitalizar la desgracia de Sergio".

Checo Pérez dio una conferencia de prensa este día con medios hispanos y reiteró que para 2021 tiene dos caminos: Red Bull para continuar en la Fórmula Uno o un año sabático si no se logra su firma con el equipo de la bebida energizante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias