0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicity Huffman dejó prisión y ¡ya tiene trabajo!

La actriz Felicity Huffman consiguió trabajo en una serie después de salir de prisión. Foto: archivo
Tras cumplir con su condena de 11 días en prisión por los sobornos a una universidad, la actriz Felicity Huffman consiguió su primer papel en una serie inspirada en la vida de Susan Savage.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2020).- Tras cumplir con su condena de 11 días en prisión por los sobornos a una universidad, la actriz Felicity Huffman consiguió su primer papel en una serie inspirada en la vida de Susan Savage.

La ex alumna de Esposas Desesperadas que cumplió una sentencia de dos semanas de cárcel el año pasado, firmó para protagonizar una comedia de ABC sin título inspirada en la vida de Susan Savage, dueña de Sacramento River Cats de béisbol Triple-A, según Deadline.

El proyecto estará co protagonizado por Zack Gottsagen y según los informes, la serie fue presentada a Huffman por el productor Aaron Kaplan, director ejecutivo de Kapital Entertainment, y será escrita por Becky Hartman Edwards.

Huffman, ganadora del Emmy y nominada al Óscar por la cinta Transamerica, interpretará a Savage, quien en un movimiento inesperado asumió el cargo de propietaria mayoritaria de River Cats tras la muerte de su esposo Art Savage en noviembre de 2009.

Gottsagen interpretará a su hijo, que tiene síndrome de Down y él mismo es un fanático del béisbol, informó Deadline.

El equipo de la vida real ganó el campeonato nacional Triple-A el año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion