0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifica Arizona triunfo de Biden

FOTO EFE
El estado de Arizona, que da 11 votos electorales para la Presidencia, certificó los resultados que le dan la victoria al demócrata Joe Biden en las elecciones estadounidenses.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2020).- El estado de Arizona, que da 11 votos electorales para la Presidencia, certificó los resultados que le dan la victoria al demócrata Joe Biden en las elecciones estadounidenses, de acuerdo con The Washington Post.

Este mismo día, el abogado del Presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, habló frente a un grupo de legisladores republicanos del estado para insistir en las denuncias no sustentadas de fraude.

"Esta elección se llevó a cabo con transparencia, precisión y equidad de acuerdo con las leyes y los procedimientos electorales de Arizona, a pesar de numerosas afirmaciones infundadas de lo contrario", dijo la secretaria de estado, Katie Hobbs, este lunes.

Prácticamente ninguno de los casos presentados por el equipo legal del Mandatario para tratar de revertir la elección han avanzado en las cortes, y en varios casos los mismos abogados han desistido de sus desafíos legales.

El propio Mandatario admitió ayer que es difícil llevar un caso ante la Corte Suprema.

Biden anunció hoy su equipo económico y su Comité para organizar la toma de posesión el próximo 20 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion