0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gaby Hernández, espíritu navideño y habilidad creativa

Imagen Siguiente
Decoradora Gabriela Hernández.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Decorar la casa para la Navidad es, en muchos hogares, una tradición que se realiza en familia o un plan para embellecer nuestros espacios. Aunque siempre será un tema de gusto y creatividad, hay ciertas pautas a seguir para que todo quede perfecto y despierte los bellos sentimientos de la época.

El árbol de Navidad es el eje central de la decoración, escoger su color, los adornos que tendrá, las luces y demás elementos es una encantadora tarea.

Para la temporada 2020-2021 la tendencia está en todo lo que evoque lo nevado, lo rústico y natural.

Así lo explicó Gabriela Hernández, decoradora y propietaria de Gaby Diseños y Arte Navideño, quien se ha ganado el reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo de 14 años, tiempo en el que ha contagiado de felicidad y esperanza los hogares que le han abierto las puertas en la época más hermosa del año.

"Las tendencias para esta temporada son los tonos rojo, blanco, dorado, azul, plata, verde navidad, negro y rose gold.

En cuanto a adornos, se utilizan animalitos como osos y venados, entre otros, ramas blancas, duendes, copos de nieve, caramelos, tambores, bellotas y las tradicionales esferas".

"Además las luces deben ir de acuerdo con las tonalidades del árbol, así que si tienen colores suaves lo mejor es utilizar luces blancas calidas y si es un árbol muy colorido, las luces deben ser de esta manera", señaló.

Gaby nos mostró la decoración navideña de su hogar donde en esta ocasión montó tres árboles con detalles maravillosos en los que incluyó figuras hechas a mano que consiguió en tiendas de antigüedades y bazares, destacando una hermosa caja que data de los años 30's, una casa musical con mecanismo de cuerda, además adaptó al pino un cancionero original con temas navideños y figuras movibles de carrusel que bailan conforme a la música.

"El pino más grande está diseñado con duendes aterciopelados, con sonrisas de felicidad en sus rostros, que hacen que el árbol cobre vida, el segundo pino está inspirado en el Cascanueces donde utilizo mucha de la colección de cascanueces de mi hijo José Eduardo, que desde niño siempre le gustaron.

En esta casa amamos a los perritos, así que otro de los pinos está dedicado a las perritas de la casa, con huesos, con sus huellitas y demás detalles perrunos", dijo Hernández.

Acompaña la decoración la chimenea de su hogar diseñada con una guirnalda nevada con detalles de los tradicionales cerezos navideños.
"Sin duda, esta será una Navidad diferente, pero igual de maravillosa que cada año, hay que dar gracias a Dios por todo", concluyó nuestra entrevistada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion