0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por dañar cámaras de C4

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio de Reynosa
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio de Reynosa, la tarde de este sábado 28 de noviembre, personal de la Policía Estatal aseguró un camión y detuvo una persona por haber provocado daños en cámaras de C4.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando los efectivos estatales acudieron al llamado del área de monitoreo, que reportaba que en la avenida Vista Hermosa con calle Sexta del fraccionamiento Residencial Miraloma, había un autobús de color blanco de transporte de personal, que estaba siendo utilizado para derribar un poste donde se encuentra equipo de videovigilancia.
Al llegar al lugar, los Policías Estatales corroboraron la información al detectar las cámaras de C4 vandalizadas, avocándose a buscar el vehículo reportado, dándole alcance cuadras mas adelante sobre la misma avenida, marcándole el alto.
Tras descender de la unidad, el conductor comentó que sobre el boulevard Hidalgo a la altura de la Fiscalía General de la República (FGR), un hombre lo amagó con un arma marcándole el alto para decirle que le tenía una misión.

Dos cuadras más adelante subieron otro hombre, quien le explicó que tenía que tumbar un poste con la defensa del camión.
Comentó que al llegar al punto que le dijeron, tuvo que darle varios golpes con la defensa trasera de su vehículo, tras derribarlo, los hombres armados se retiraron sin conocer el rumbo que tomaron.
El autobús fue puesto a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por su parte el conductor quedó en calidad de presentado debido a que había manifestado haber sido amagado con armas largas para realizar la acción, situación que será investigada por la autoridad ministerial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion