Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza COMAPA jornada en colonia San Valentín

Imagen Siguiente
Atiende reportes de brotes de aguas residuales y fugas de agua potable
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Ante los reportes de los vecinos de la colonia San Valentín, la COMAPA Reynosa acudió a darle mantenimiento a la red de drenaje sanitario y a resolver diversas fugas de agua potable, dentro del programa “COMAPA Cerca de Ti”.
Jesús Ma.

Moreno Ibarra, Gerente General del organismo, supervisó la jornada sabatina en donde cuadrillas apoyadas por el camión Vactor, sondearon líneas de drenaje que presentaban derrames de aguas residuales.
Ante la temporada de bajas temperaturas es común que las líneas de drenaje sobre varias calles de ésta y la mayoría de colonias, presenten derrames, debido a taponamientos por basura acumulada, grasas y aceites arrojadas al drenaje.
Asimismo, el gerente general fue abordado por usuarios de esta colonia, quienes solicitaron se diera solución a fugas de agua potable, dando respuesta a las peticiones expuestas ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y en las mesas de atención de las brigadas “COMAPA Cerca de Ti”.
Moreno Ibarra dijo que la mayor parte de los derrames ocurren por acumulación de basura y grasa que tapan las tuberías, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a mantener en buenas condiciones la infraestructura sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias