Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten recomendaciones para evitar enfermedades de vías respiratorias

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director de la UMR-99 del poblado de Valadeces, José Buenaventura Maza Reyes está haciendo diversas recomendaciones para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Para evitar posibles complicaciones en caso de contraer el Covid-19
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Debido a las bajas temperaturas que se anuncian para los próximos días se están haciendo ciertas recomendaciones para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Fue el director de la UMR-99 del poblado de Valadeces, José Buenaventura Maza Reyes quien hizo una serie de recomendaciones a la ciudadanía en general para evitar enfermedades por el frío.
Mencionó que aunque el frente frío llega con una disminución moderada de temperaturas, pero dada la situación que se está viviendo por causa del Covid-19 y más aún por la temporada de Influenza, es importante mantenerse abrigados y evitar exponerse bruscamente a cambios de temperatura, recomendándose poner especial atención a menores de edad y personas adultas mayores.
El médico exhortó a la población en general a continuar atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de aplicar las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19, mismo que ha ido en aumento.
Entre las recomendaciones está la sana distancia de guardar al menos 1.5 metros entre las personas, el lavarse en forma constante las manos y algo muy importante como es el utilizar el cubrebocas, y si es posible y mejor sería quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion