Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por segunda ocasión alcalde da positivo al Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno, nuevamente dio positivo al Covid-19.
Dijo que estará laborando desde su casa
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno a través de su cuenta personal del Facebook da a conocer que de nueva cuenta se encuentra contagiado del coronavirus exhortando a la sociedad a protegerse de esta enfermedad que día con día, presenta más contagiados.


Primeramente explica que en este momento no presenta síntomas, y que su enfermedad fue detectada tras realizarse una prueba que resultó positiva en un laboratorio local.

Ante esto, acudió a realizarse el mismo examen en la Jurisdicción No. 9 con el mismo resultado.
"Pues aquí con la mala noticia de que tengo otra vez Covid -19, en esta ocasión es asintomático", expresó el alcalde al momento de informar a la opinión pública, sobre su estado de salud.


Afirmó que estará trabajando desde su casa al pendiente de su responsabilidad social como presidente municipal, agregando que en el transcurso de la semana acudirá de nueva cuenta a realizarse el examen para saber cómo evoluciona su contagio, pero aseguró que hasta este momento no presentaba malestar alguno.
Por último, recomendó a la comunidad miguelalemanense el continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de esta enfermedad, que ha estado aumentando en toda la región Ribereña, por lo que hay que redoblar esfuerzo sobre el cuidado que se debe de tener.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion