0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paran producción de 'The Flash' por Covid-19

La producción de la siguiente temporada de "The Flash" tuvo que detenerse debido a que uno de sus miembros dio positivo al virus. Foto: archivo
El equipo de la serie The Flash tuvo que detener la producción de su siguiente temporada puesto a que uno de sus miembros dio positivo al coronavirus, de acuerdo con Deadline.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 noviembre 2020).- El equipo de la serie The Flash tuvo que detener la producción de su siguiente temporada puesto a que uno de sus miembros dio positivo al coronavirus, de acuerdo con Deadline.

El diagnóstico asintomático fue confirmado a través de los protocolos de salubridad que interpuso Warner Bros. TV en el set de filmaciones del proyecto para todos los empleados.

Por precaución se decidió que las grabaciones del proyecto se suspendieran de manera temporal y se iniciara un rastreo de gente con la que el contagiado haya tenido contacto en los últimos días.

De acuerdo con fuentes el estudio está evaluando la viabilidad de hacer ajustes en el cronograma de trabajo para reanudarlo a la prontitud sin el empleado afectado ni las personas con las que tuvo contacto cercano.

The Flash, que se graba en Vancouver, Canadá, tuvo que retrasar el inicio de producción de su siguiente temporada debido que hubo complicaciones con un laboratorio local que le suministra a sus miembros pruebas de Covid-19.

Otras producciones que también han tenido que parar sus filmaciones en los últimos tiempos debido a miembros que dieron positivo a la enfermedad son: Why Women Kill, de CBS All Access; Mythic Quest, de Apple TV+; Call Your Mother, de ABC; Bosch, de Amazon; The Witcher, de Netflix; entre muchas otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion