0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El dúo Krsh tiene evolución de 'Primera Clase'

Israel y Orlando, quienes hace cuatro años formaron Krsh, son los creadores de la letra música y video del tema. Foto: Cortesía Krsh
Atrás dejaron sus canciones un tanto infantiles porque el 2020 permitió a Krsh evolucionar como artistas con su música.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (29 noviembre 2020).- Atrás dejaron sus canciones un tanto infantiles porque el 2020 permitió a Krsh evolucionar como artistas con su música.

Los amigos Israel y Orlando lanzaron recientemente su sencillo "Primera Clase", el tercero en su carrera, con el que aseguraron, dan un salto importante en su trayectoria.

Sus primeros tracks fueron "Llévame a Volar" y "Salvaje", que en opinión de Krsh eran un poco más infantiles, su nueva canción muestra su madurez artística.

"Ya evolucionamos, dimos un giro y es la nueva era de Krsh con esta canción", aseguró Orlando, originario de Nayarit.

Ambos de 23 años, Israel y Orlando se conocieron en Ciudad de México y hace cuatro años decidieron unir sus caminos con un mismo fin: la música.

"Cuando nosotros iniciamos nuestra carrera quisimos dejarnos guiar por los profesionales, los compositores, arreglistas y productores influyeron mucho en nuestras ideas.

"Ahora nosotros podemos componer nuestros temas, nos sentimos listos, creo que al final cada persona tiene ese aprendizaje y dijimos 'okey, ya nos podemos aventar al ruedo', ahora sí ya podemos hacer todo con la confianza de que ya pasamos muchos altibajos", indicó el cantante.

Aunque mantienen su esencia pop, añadió Israel, oriundo de CDMX, para "Primera Clase" incursionaron en los ritmos latinos.

Además de involucrarse en la letra del tema y la música, también le echaron mano al video.

"En ese material mostramos nuestra esencia, la de Israel y mía, porque realmente ya hicimos lo que queríamos", expresó Orlando, "la letra habla de cuando te gusta alguien y empieza ese coqueteo un poco atrevido, como cuando te armas de valor y te le lanzas a alguien".

Por ahora Krsh, que significa un choque de objetos que causan una explosión, están concentrados en la creación de nueva música para en un futuro armar un EP o un disco completo.

"Además de cantantes nosotros somos actores", dijo Israel, "y lo que queremos proyectar al público es mucha energía y diversión, aunque somos muy diferentes, en conjunto somos una especie de choque de objetos, le metimos onda y decidimos llamarnos Krsh".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion