Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diseña Jaime Ibiza bolsos con esperanza

Relacionado

La crisis sanitaria no sólo transformó la manera de convivir y percibir el mundo sino también la forma de obtener inspiración en tiempos de incertidumbre.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

La crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus no sólo transformó la manera de convivir y percibir el mundo sino también la forma de obtener inspiración en tiempos de incertidumbre.

Tal es el caso del diseñador mexicano Jaime Ibiza, quien durante la pandemia trabajó con su equipo a la distancia para crear #SoyParteDelCambio, una colección que busca crear tendencias con mensajes positivos para este nuevo entorno.

La propuesta está integrada por tres vertientes: los bolsos Trascendencia, las cosmetiqueras Consciencia y las carteras Oportunidad. Cada una con diseños y colores ideales para Otoño-Invierno.

Jaime Ibiza siempre se ha distinguido por tener una filosofía de bienestar y positivismo. Comenzando por el ícono de la marca llamado Stitch, compuesto por dos ochos engarzados que en la cultura oriental significan abundancia o dos infinitos que refieren a la prosperidad, felicidad y riqueza.

Además de un signo de + que sirve como un constante recordatorio de siempre sumar a nuestras vidas.

#SoyParteDelCambio está integrada por piezas monocromáticas en una gama de colores otoñales pero también en tonos vivos para compartir alegría, estampados de 'animal print' y artículos que combinan ambas opciones sin dejar atrás la elegancia y sobriedad emblemática de la marca de accesorios.

"Es complejo ver oportunidades, pero los pequeños huequitos son los que te llevan al éxito. Jamás me imaginé crear colecciones y diseñar de manera remota y digital.

Se ha aprendido en el tema de estrategia y trabajo en equipo", dijo Ibiza.

La colección completa ya está disponible en su tienda 'e-commerce', donde también puedes personalizar algunos detalles de tus bolsos con materiales de la mejor calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias