Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha recibido IETAM 10 manifestaciones para contender por vía independiente

Tanto a Ayuntamientos como diputados locales
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para participar como aspirantes a una candidatura independiente a Ayuntamientos y Diputaciones Locales, este viernes, dos ciudadanas y cinco ciudadanos presentaron ante la Oficialía de Partes, los documentos establecidos para participar en las elecciones del domingo 6 de junio del próximo año.
Para cumplir con los documentos que establece la Ley Electoral, el C. César Augusto García Galván, presentó su manifestación de intención con el propósito de obtener la calidad de aspirante candidato independiente por el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
Otro los ciudadanos que hicieron lo propio en las oficinas del Instituto, fue el C. Mauro Antonio Hernández Hurtado, quien también manifestó su interés de contender en las elecciones del próximo año como candidato independiente a Diputado Local del Distrito 09 de Valle Hermoso, Tamaulipas.
De igual forma, la C. Blanca Edith Vargas Pizaña, realizó los protocolos establecidos en la convocatoria para una aspirantia como candidato independiente por el Distrito 10 de Matamoros, Tamaulipas.
Mientras que el C. José Álvarez Guerra desea participar por el Distrito 11 de Matamoros, Tamaulipas.

En tanto, para la diputación por el Distrito 12 también de Matamoros, Tamaulipas, el C. Mario Antonio Escamilla Mtz.
Para participar como aspirante a candidata a presidenta municipal de Matamoros, Tamaulipas, presentó los requisitos la C. Hortencia Narváez Fuentes.

En tanto, como aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Ocampo, Tamaulipas, realizó lo propio el C. Carlos Lara Macías.
Con la recepción de estos documentos, se suma a un total de diez ciudadanas y ciudadanos que han manifestado su intención para participar por la vía independiente, por lo que será del 2 al 15 de diciembre que el Consejo General del IETAM realice la entrega de las constancias de aspirantes a quienes cumplieron con los requisitos y con ello poder recabar el apoyo ciudadano establecido en la Ley Electoral.
Finalmente, se señala que el plazo para participar como candidato independiente vence el próximo martes 1 de diciembre a las 23 horas con 59 minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias