Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 por asesinato de doctor en Plaza Real

Una fuente policiaca informó que en las investigaciones del crimen, los agentes ministeriales lograron la captura de dos sospechosos que están siendo investigados en relación con el atraco y homicidio. Foto: Especial
Las autoridades confirmaron la detención de dos sospechosos del asalto y homicidio cometido la tarde de ayer en el estacionamiento de Plaza Real, en Gonzalitos y Fleteros.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 noviembre 2020).- Las autoridades confirmaron la detención de dos sospechosos del asalto y homicidio cometido la tarde de ayer en el estacionamiento de Plaza Real, en Gonzalitos y Fleteros.
También precisaron que la víctima Eduardo Andrés Gutiérrez Garza, de 62 años, era un doctor anestesiólogo que tenía una compañía proveedora de servicios clínicos especializados.
Una fuente policiaca informó que en las investigaciones del crimen, los agentes ministeriales lograron la captura de dos sospechosos que están siendo investigados en relación con el atraco y homicidio.
Agregó que la víctima fue despojada de un aproximado de 100 mil pesos.
El doctor había retirado ese dinero de un banco ubicado en la Colonia Contry.
Acompañado de otra persona, en un vehículo se dirigió para realizar unas compras al centro comercial de Gonzalitos y Fleteros.
Se estableció que los delincuentes siguieron a la víctima desde el banco, cuando observaron la cantidad de dinero que retiró.
Cuando Gutiérrez Garza estaba por bajar de su vehículo, un empistolado lo sorprendió.
Forcejearon y el ladrón le disparó en el abdomen, despojándolo del efectivo y dándose a la fuga con su cómplice en una motocicleta y en un vehículo gris.
Los hombres fueron detenidos en el Hotel Quinta Avenida, ubicado en Madero y Galeana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion