Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a hacker acosador de mujeres en CDMX

Erick Williams (izq.), quien fue acusado por mujeres de acosarlas sexualmente y filtrar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido.
Erick Williams, quien fue acusado por mujeres de acosarlas sexualmente y filtrar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Nov-2020 .-Erick Williams, quien fue acusado por mujeres de acosarlas sexualmente y filtrar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo aprehendieron tras realizar un cateo en un domicilio de la Colonia La Angostura, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
La Fiscalía informó que los agentes ejecutaron la orden luego de que se contaba con el antecedente de que el ahora detenido estaba relacionado con una carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la intimidad sexual.
Durante la diligencia, los elementos encontraron lo que podrían ser drogas, cartuchos y material fotográfico de índole sexual, según detalló la institución.
Reportes ministeriales detallan que en el lugar donde encontraron al fotógrafo había una funda con mariguana; un morral con 20 bolsas con estupefaciente; un sobre cerrado con 33 impresiones a color de mujeres en ropa interior y 10 cartuchos calibre 223.
REFORMA publicó el 12 de agosto los testimonios de algunas de las víctimas, quienes narraron que el ahora imputado usaba cuentas falsas en redes sociales, como Facebook y Twitter, para proceder a acosarlas.
También hubo casos en los que consiguió acceder a diferentes perfiles de mujeres y, con ello, tuvo acceso a sus fotos íntimas, mismas que publicó sin su consentimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias