Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“DIF Reynosa en Tu Casa” presente con las familias de la Colonia Villa Diamante

Imagen Siguiente
Habitantes de la Colonia Villa Diamante, recibieron hasta las puertas de sus hogares diversos apoyos y beneficios a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la Colonia Villa Diamante, recibieron hasta las puertas de sus hogares diversos apoyos y beneficios a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

En representación del Sistema DIF, el Presidente del Patronato encabezó los servicios médicos y asistenciales que se brindaron a las familias de la Colonia Villa Diamante, entre los que destacan atención médica, nutricional y terapia física, esta última por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además de la entrega de artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas y fumigación, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Personal del programa de Campañas Especiales entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, esto con el fin de que las personas que tienen alguna discapacidad temporal o permanente se integren a la sociedad.

El acercamiento de diversos programas del DIF Reynosa hasta los domicilios de las familias, permite avanzar en la atención de demandas sociales, médicas y asistenciales, además, canalizar a las instancias correspondiste las peticiones que realiza la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias