0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresará Nico Castillo al quirófano

Nicolás Castillo no juega desde enero de 2020. Foto Archivo
Nicolás Castillo tendría que someterse a otra operación si quiere regresar a las canchas.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Nicolás Castillo tendría que someterse a otra operación si quiere regresar a las canchas.

Después de consultar a especialistas del Emory Healthcare, de los Atlanta Hawks, el delantero chileno tiene cierta esperanza de volver a la actividad profesional.

"Todavía está en una evaluación de sugerir la operación, tendría que hacérsele otra operación, que esperamos que sea muy positiva, la parte de los doctores han sido muy positivos, decir que él podría estar regresando a las canchas.

"Todavía no hay una fecha exacta, es decir, un mes, dos, tres, cinco meses, nueve o diez, no sé, todavía no, hasta que ellos hagan la operación y realmente puedan decir 'fue muy buena, está al 100 por ciento y terminando la operación está al 100 por ciento si se rehabilita bien, esperaremos, pero nos dejó cosas muy buenas y positivas tanto para Nico Castillo, que ha sido muy importante para él, como para la institución", dijo el DT Miguel Herrera a TUDN.

El pasado 29 de enero, Nicolás entró a cirugía de reparación del tendón del recto femoral en el muslo derecho. Después de esa intervención, presentó una trombosis en la arteria femoral, por la cual estuvo a punto de perder la pierna.

Una vez dado de alta, regresó al hospital, en donde le realizaron una cirugía de revisión debido al sangrado intenso que presentó.

CANCHA publicó que los médicos ya le habían informado a Castillo de los riesgos para su salud en caso de regresar al futbol profesional.

El futbolista prometió volver en el Clausura 2020. No obstante, hoy su ímpetu debe frenarse un poco en lo que decide someterse a una nueva cirugía, que incremente las opciones de que regrese a las canchas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion