0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tigres con todo su arsenal al Azteca

Los felinos regresaron hoy a los entrenamientos tras caer anoche ante Cruz Azul. FOTO: @TigresOficial
Los Tigres buscarán un milagro para clasificar a Semifinales y concentraron a todos sus elementos disponibles para el juego de vuelta ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Agencia/Reforma

México, Monterrey

Los Tigres buscarán un milagro para clasificar a Semifinales y concentraron a todos sus elementos disponibles para el juego de vuelta ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

Los felinos convocaron a todos sus elementos disponibles, que tratarán de remontar el 3-1 en contra que les propinó ayer La Máquina en la ida de los Cuartos de Final.

Solamente Hugo Ayala vuelve a la convocatoria del partido, luego de cumplir su partido de castigo al ser expulsado en el juego contra el Toluca, en el Repechaje.

Incluso, Ricardo Ferretti contempló al contención ecuatoriano Jordan Sierra, quien no entró a la lista de jugadores del juego de ida, por el límite de extranjeros.

La única baja de Tigres al momento es el portero suplente Miguel Ortega, quien fue operado del hombro semanas atrás y su lugar hoy fue tomado por el juvenil Gustavo Galindo.

El conjunto auriazul regresó a los entrenamientos esta mañana en el Estadio Universitario.

Los elementos felinos realizaron trabajos físicos y de recuperación, un día antes de cerrar su preparación y preparar maletas rumbo a la capital del País.

Hace 15 años, los Tigres sacaron un triunfo milagroso contra el América que fue llamado el "Aztecazo", tras ganar 4-1 y remontar el global 5-4 en el inmueble capitalino.

Hoy, los felinos llegan con la necesidad de emular un partido como el de aquella noche en el mismo escenario, pero con diferente rival, y así continuar el su camino por el título del Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias