0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Checo cuarto en práctica 2 de Bahréin

Checo Pérez culminó en la cuarta posición en la segunda práctica. Foto: EFE
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ser el mejor este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bahréin, el decimoquinto del certamen. El mexicano Sergio Pérez acabó cuarto.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Bahrein (27 noviembre 2020).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ser el mejor este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bahréin, el decimoquinto del certamen.

El mexicano Sergio Pérez acabó cuarto.

Hamilton, quien al lograr en Turquía su décimo triunfo del año resolvió matemáticamente a su favor el Mundial a falta de tres pruebas y que había sido el más rápido en la primera sesión, cubrió en su mejor vuelta -con neumático blando- los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 28 segundos y 971 milésimas, 347 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que marcó su crono con el compuesto medio.

El segundo ensayo libre, que el finlandés Valtteri Bottas acabó tercero -a 365 milésimas de su capitán en Mercedes- y en el que también se probaron los neumáticos del año que viene, estuvo suspendido durante casi veinte minutos, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias- del tailandés Alex Albon; que perdió el control de su Red Bull en la última de las 15 curvas de la pista.

Pérez había acabado en tercero en la primera práctica, pero en la segunda culminó cuarto. El mexicano se mostró constante y se mantuvo en las primeras posiciones; su mejor vuelta registró un tiempo de un minuto, 29 segundos y 403 milésimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias