0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedica 'Chucky' y Nápoles triunfo a Maradona

Llegó Lozano a 50 goles en Europa. Foto Mexsport
El Napoli dio un paso importante hacia los Dieciseisavos de Final de la Europa League tras superar hoy 2-0 al Rijeka croata en el Estadio de San Paolo.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Italia, Nápoles

El Napoli dio un paso importante hacia los Dieciseisavos de Final de la Europa League tras superar hoy 2-0 al Rijeka croata en el Estadio de San Paolo.

En un partido emotivo, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien es figura del club italiano, los dirigidos por Gennaro Gattuso sacaron el compromiso con un autogol de Armando Anastasio, al 41', y una anotación de Hirving Lozano, al 75'.

El mexicano ingresó al 64' y meció las redes tras controlar un trazo largo y definir con remate cruzado, pese a que el portero Ivan Nevistic trató de cerrarle el ángulo.

Llegó Lozano a 50 goles en Europa

El Napoli tuvo más opciones pero Nevistic tuvo varias buenas atajadas, como ocurrió en su primer choque en Croacia.

Todavía Lorenzo Insigne tuvo 2 buenas ocasiones solo frente al arco en los últimos finales pero no supo definir.

Lozano marcó su primer gol en esta Europa League y permitió que el club italiano llegara a 9 unidades, para tomar el liderato del Grupo F, aprovechando que el AZ Alkmaar y la Real Sociedad igualaron y llegaron a 7 puntos.

La victoria llega en memoria de Maradona, quien fue recordado y homenajeado antes del inicio del partido, tanto en la cancha, como afuera del inmueble, donde aficionados iluminaron las calles con luces rojas de bengala.

Los jugadores portaron la playera del Nápoli con el dorsal de Maradona durante el minuto de silencio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias