0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las Niñas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno presente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.
Invita el alcalde Servando López Moreno a denunciar ante las instancias correspondientes o en la Presidencia Municipal en caso de sufrir algún tipo de violencia
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

Al celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, llevó a cabo un evento para entregar trípticos informativos a las mujeres miguelalemanenses para concientizar sobre este problema social que se ha incrementado en los hogares de México.

El Alcalde, exhortó a mujeres y niñas a no quedarse calladas si han sufrido algún tipo de violencia, ya sea psicológica, sexual, física, verbal, entre otras.

El mandatario municipal, hizo un llamado para que mujeres y niñas miguelalemanenses alcen la voz y denuncien en caso de sufrir algún tipo de violencia, ya sea ante el Instituto Municipal de la Mujer que encabeza la señora Elodia Pérez, o bien directamente ante la Presidencia Municipal donde su denuncia será atendida para ser canalizada ante el Agente del Ministerio Público correspondiente para que se proceda con todo el peso de la ley.

El ejecutivo local subrayó que, el gobierno municipal cuenta con un equipo de psicólogos profesionales que atenderán de manera gratuita a todas aquellas mujeres y niñas que sufran de algún tipo de violencia para darles el tratamiento adecuado que les permita superar el trauma psicológico causado por ser abusadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion