0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente por alcance

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del accidente.
Beodo conductor provoca accidente por alcance y al acudir los agentes viales al lugar, percatarse que el afectado manejaba en notorio estado de embriaguez
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente por alcance y al acudir los agentes viales al lugar, percatarse que el afectado manejaba en notorio estado de embriaguez, por lo que quedaron ambos en calidad de detenidos, llamando a sus familiares para que fueran llevados a sus domicilios, asegurándose que, se retiraran seguros.
Juan Ángel González Sandoval, de 20 años, domiciliado en la calle Portal, del Fraccionamiento Los Portales, mismo que manejaba un auto color azul, de la marca Chevrolet Cruze, modelo 2012, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, al chocar el auto que le antecedía.
Jorge Ernesto Dúeñez Castillo, de 18 años, con domicilio en la calle Gardenia, de la colonia Paraíso, manejaba un auto color blanco, modelo 2000, con placas de circulación MKD-4501 de Texas, de la marca Chevrolet Malibú, siendo encontrado en notorio estado de ebriedad, para ser sometidos ambos conductores al examen médico.
Este accidente fue reportado alrededor de las 01:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Ignacio López Rayón, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, realizando la detención de los involucrados en el percance, quedando en calidad de detenidos los vehículos de los implicados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion