0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan luminarias LED en diversos sectores de la ciudad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Lámparas led están siendo instaladas en diversos sectores de la ciudad.
Con el objetivo que brindar mayor seguridad a los vecinos de esta ciudad, se procedió a la instalación de lámparas LED en diversos sectores.
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo que brindar mayor seguridad a los vecinos de esta ciudad, se procedió a la instalación de lámparas LED en diversos sectores.
Jaime García Martínez, quien es el titular de Servicios Primarios menciona que se están atendiendo las demandas de las familias con un programa de alumbrado.
Desde reparación como reposición de lámparas ahora con mayor capacidad se están instalando las lámparas LED, mismas que iluminan lo largo y ancho de la calle para que niños y adultos transiten con mayor seguridad.
Las calles estaban muy oscuras en algunos sectores, ya era imposible hasta ir a la tienda por temor a caerse, es por ello la petición que hicieran los vecinos, teniendo una respuesta inmediata por parte de las autoridades.
Seguiremos trabajando en la instalación de lámparas LED, dijo Jaime García Martínez, responsable del programa de alumbrado, señalando que sólo está pidiendo a los vecinos que cuiden sus lámparas que tanto les sirve, para llegar a casa de noche y que denuncien actos de vandalismo cuando las destruyen.
La invitación está en pie para todos los vecinos de esta ciudad para que hagan del conocimiento sobre los lugares en donde faltan luminarias ya que las instrucciones que se tienen es el de atender a los vecinos en sus diferentes demandas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion