0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace una aclaración sobre los hechos suscitados el pasado martes por la noche

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo una aclaración sobre los hechos ocurridos este pasado martes sobre el camino de la carretera Ribereña.
El alcalde Servando López
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante los hechos suscitados la noche del pasado martes 24 de noviembre del presente año, el Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, hace una aclaración ante los sucesos presentados durante el camino de la carretera Ribereña a su lugar de destino, percatándose a la altura de Camargo que elementos de la Policía Estatal estaban realizando maniobras de auxilio para las personas que se encontraban varadas a causa de los ponchallantas y hace mención al arduo trabajo que se está realizando por parte de nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al Secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, y que a pesar de los sucesos presentados están haciendo frente a cualquier situación que impera y afecte a la ciudadanía en general.


Por otra parte expresó su agradecimiento y reconocimiento ante la presencia de los elementos de fuerza de reacción que vinieron a reforzar y complementar tratando de mantener el orden en nuestra región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion