Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta en Tamaulipas por Thanksgiving y Black Friday

Imagen Siguiente
Dia de Acción de Gracias y Viernes Negro Habrá despliegue operativo en puentes internacionales Insiste COEPRIS en evitar festejos y aglomeraciones por la pandemia de COVID SST hace un nuevo llamado a romper cadena de contagios transfronterizos
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Autoridades sanitarias de Tamaulipas mantienen especial atención en el flujo fronterizo que tradicionalmente se genera con la celebración del Dia de Acción de Gracias o Thaksgiving Day, este jueves y, al día siguiente, el llamado Black Friday o Viernes Negro.
A la par de esas fechas, se registra un incremento notable en el flujo fronterizo de Texas y Tamaulipas, ya que familias que radican en ambos lados de la frontera se reúnen para celebrar y compartir alimentos.
Al siguiente día, el viernes, la mayoría de almacenes, molls, centros y plazas comerciales de Estados Unidos marcan la apertura de la temporada de compras navideñas, sin embargo, todo ello ahora sera diferente.
El Black Friday o “Viernes Negro” es el día donde las tiendas de todos los giros comerciales ofrecen precios de rebaja y mucha gente tradicionalmente acude a muy temprana hora o inclusive pernoctan desde un día antes para ser los primeros en ingresar a las tiendas.
En la actual época de pandemia por COVID, las reuniones familiares y la aglomeraciones mantienen en alerta a las autoridades del Sector Salud de Tamaulipas, autoridad que confirmo ya una serie de operativos en los cruces internacionales dirigidos a verificar que las condiciones de ingreso al territorio nacional sea por motivos estrictamente esenciales o necesarios y bajo las normas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.
El despliegue operativo dispuesto incluye todos los cruces internacionales Texas-Tamaulipas que se ubican a lo largo de la frontera que va desde Nuevo Laredo hasta Matamoros

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias