0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Ricardo Peláez cobrarle al 'Piojo'

Foto Mexsport
Miguel Herrera y Ricardo Peláez, que conocieron la gloria juntos en el América, hoy se miden en los Cuartos de Final del Guardianes 2020
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 24-Nov-2020 .-Miguel Herrera y Ricardo Peláez, que conocieron la gloria juntos en el América, hoy se miden en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.
Fue en el Torneo Clausura 2013 cuando las Águilas de Herrera y Peláez le quitaron de las manos el título al Cruz Azul.
El campeonato incluso los catapultó al Mundial de Brasil 2014, sin embargo, cuando sus caminos se separaron, El Piojo se volvió una piedra en el zapato de Peláez, a quien le arruinó la vida en el Apertura 2018, cuando le ganó la Final como directivo de Cruz Azul.
Apenas 2 años después, el accidentado proyecto de Peláez con las Chivas, se topa con Herrera en Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020, en donde el técnico del América luce ligeramente favorito para aplicarle otro revés al directivo.
Está noche se enfrentan en el Estadio Akron, que un día después de que México tuvo el día con mayor número de contagios de Covid-19, con 10 mil 794, recibirá al 12 por ciento de aficionados, es decir, a 5 mil 800.
Las críticas del sector salud sobre la decisión de Chivas y el gobierno de Jalisco no se hicieron esperar y fue el mismo subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien reprobó la apertura del estadio.
"No conocemos esta propuesta piloto para abrir el Estadio Akron para el juego Chivas contra América, pero asumimos que la propuesta está amparada en reflexión técnica, documentada y asumen la responsabilidad de los que puede traer posteriormente.
"En color naranja se revela que hay riesgos importantes de reactivación.

El proceso de ingreso y salida del estadio debe ser cuidado, la separación de personas durante el evento sea cuidado y haya un grado de separación", señaló López-Gatell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias