1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peleará Golovkin un día antes que 'Canelo'

Gennadi Golovkin anunció su pelea contra Kamil Szeremeta. Mexsport
El banquete boxístico prenavideño que alista DAZN tendrá otro plato fuerte más, pues Gennady "GGG" Golovkin peleará un día antes de que Saúl "Canelo" Álvarez regrese al ring
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El banquete boxístico prenavideño que alista DAZN tendrá otro plato fuerte más, pues Gennady "GGG" Golovkin peleará un día antes de que Saúl "Canelo" Álvarez regrese al ring.

Como lo tenía planeado, el peleador kazajo (40-1-1, 35 KO's) expondrá, ante el invicto polaco Kamil Szeremeta (21-0, 5 KO's), su título Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El pleito, anunció ayer Golovkin, se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, el 18 de diciembre, justo un día antes de que "Canelo" enfrente a Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Ambos pleitos los transmitirá la plataforma de streaming DAZN, con la cual Álvarez decidió finiquitar su contrato, misma que, trascendió, habría pedido a Golovkin recortar casi la mitad de la bolsa que iba a ganar en este combate.

Tanto Gennady como Saúl -quienes se han enfrentado dos veces- cortarán un largo periodo sin acción.

El kazajo no subía al ring desde que venció a Sergiy Derevyanchenko en octubre de 2019. El pleito más reciente del tapatío fue en noviembre del año pasado, cuando noqueó a Sergey Kovalev.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion