0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Puebla apertura del Cuauhtémoc

El conjunto poblano no podrá contar con su afición en las gradas. FOTO: Mexsport
El Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas a la afición en esta Liguilla.

Luego de que surgiera la posibilidad de que Puebla le diera acceso a un porcentaje pequeño de aficionados para el partido de ida de los Cuartos de Final ante León
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas a la afición en esta Liguilla.

Luego de que surgiera la posibilidad de que Puebla le diera acceso a un porcentaje pequeño de aficionados para el partido de ida de los Cuartos de Final ante León, el gobierno del estado y la directiva de La Franja determinaron que el duelo se jugará a puerta cerrada, para salvaguardar la salud de los seguidores durante la pandemia de Covid-19.

"No obstante, en este club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería.

Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja desde casa.

"El Club Puebla continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto volvamos a apoyar al equipo desde las tribunas del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

El futbol es parte fundamental de nuestras vidas, pero sin salud, no hay futbol", sentenció el club en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias