Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reducción de movilidad para evitar más contagios de Covid 19

Imagen Siguiente
Tras el nuevo acuerdo emitido por la superioridad del estado, se reduce la movilidad en todos los establecimientos de los diferentes giros en los municipios, incluyendo Rio Bravo.
No alcohol hasta las 15 horas y ley seca sábado y domingo
martes, 24 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Acatando el nuevo acuerdo emitido el pasado lunes, se reduce la movilidad en todos establecimientos de diferente giros, Comision de Proteccion Contra Riesgos Sanitarios, conjuntamente con gobiernos municipales apoyados en protección civil, Policia Estatal realizan operativos de verificación, y proceden a sancionar aquellos que incumplan con esta disposición.
Dio a conocer lo anterior Cosme García coordinador jurisdiccional de Coepris, el cual preciso han tenido reuniones con autoridades locales y de instituciones de gobierno del estado involucrados, continuando en aplicar las medidas establecidas y se sujete los establecimientos manejadores de bebidas alcohólicas, a respetar los horarios establecidos.
Esta reducción de movilidad, es para todos los municipios del estado, lo cual los establecimientos que manejan giro de alcoholes: * únicamente podrán vender hasta las 15:00 PM los dias sábados y los domingos se aplica ley seca.
• El servicio en restaurantes, bares y negocios que manejan otro tipo de giros, es en horarios hasta las 22:00 PM de lunes a sábado.
• En tanto que los salones de baile, su capacidad máxima es de 75 personas, asi como los restaurantes, deberán respetar la capacidad autorizada.
Para concluir, los negocios de la rama gastronómica, pueden vender cerveza a la clientela acompañados de los alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion