Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informa Gobierno Municipal medidas de operación por Fase 2 de contingencia sanitaria

Imagen Siguiente
Los restaurantes y servicios de preparación de alimentos, tianguis, puestos fijos y semifijos, comercio al por menor, depósitos, salones de eventos y albercas, entre otros, fueron modificados en su horario de servicio y capacidad
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa comunica que con efecto a partir del lunes 23 de noviembre, en esta ciudad, los restaurantes y servicios de preparación de alimentos, tianguis, puestos fijos y semifijos, comercio al por menor, depósitos, salones de eventos y albercas, entre otros, fueron modificados en su horario de servicio y capacidad.

El cambio en las medidas de restricción por la Fase 2 de la contingencia sanitaria, tiene la finalidad de proteger a la población ante el aumento de casos de COVID-19, por lo cual restaurantes y servicios de preparación de alimentos conservarán su cupo del 50% pero reducen su horario de servicio a las 8:30 de la noche para cerrar a las 9:30.

Las tiendas de autoservicio continuan con su horario de lunes a domingo hasta las 8 de la noche, ingresando sólo una persona por familia, con permiso de venta de bebidas alcohólicas a lo amplio de su horario, de lunes a viernes, sábado hasta las 3 de la tarde y restricción el día domingo, medidas que aplican en tiendas departamentales con el 50% de la capacidad para su clientela.

El Gobierno Municipal informa que los depósitos, tiendas de conveniencia y abarrotes con permiso de venta de alcohol, continúan con horario diario de servicio hasta las 8 de la noche y disponen de la venta del producto de lunes a viernes hasta esa hora; los sábados con límite a las 3 de la tarde y prohibición los domingos.

Los tianguis, puestos fijos y semifijos deben reducir el flujo de visitantes al 30% con operación de lunes a domingo hasta las 4 de la tarde y los salones de eventos, palapas, jardines y albercas reducen au capacidad del 40 al 20% o hadta un máximo de 75 personas, en todos los casos deberán aplicarse los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias