0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agudiza problema de poncha llantas desde Mier hasta Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno pidió la noche de este lunes por las redes sociales a la ciudadanía a que no viajaran, debido al exceso de poncha llantas que había por la carretera ribereña.
El alcalde Servando López Moreno alertó a la ciudadanía para que no viajaran de Mier hacia Miguel Alemán, como de Miguel Alemán hacia Reynosa
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÀN, Tam
En horas de la noche y a través de su cuenta personal del Facebook el alcalde Servando López Moreno, alertó a los automovilistas para que no viajaran en automóvil tanto de Mier hacia Miguel Alemán, como de Miguel Alemán hacia Reynosa.


"No sé a qué se deba esta situación tan exagerada de la existencia de tantos poncha llantas sobre la carretera, la verdad que nunca había visto algo así.

No se la intención pero son muchos los automovilistas que están a orillas de la carretera afectados por los poncha llantas" expresa el mandatario miguelalemanense.


La recomendación hecha por el Lic. Servando López Moreno durante la noche de este lunes, deja en claro el grado de inseguridad prevaleciente sobre la carretera ribereña al no haber auxilio de Policía Estatal ni Ejército Mexicano que evaluara el riego de los ciudadanos al viajar por esta carretera.
Cabe hacer mención que el presidente municipal Servando López Moreno dijo que fue a la altura de Camargo cuando observó personal de la Policía Estatal apoyando a los automovilistas ponchados, señalando que es la fuerza de reacción que mandó el Gobierno del Estado quienes salieron a hacer frente a la situación que estaba imperando, sobre todo a ayudar a la gente cuyos vehículos se encontraban ponchados sobre la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion