0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura torneo Independiente de beis

Imagen Siguiente
Fue en el campo Barajas, de la Unidad Deportiva Roel Zapata del Ejido Longoria, donde se dio arranque al campeonato pues había iniciado en falso.
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La directiva de la Liga Independiente de Béisbol, puso en marcha oficialmente su torneo de otoño-invierno, acudiendo distinguidas personalidades.
Fue en el campo Barajas, de la Unidad Deportiva Roel Zapata del Ejido Longoria, donde se dio arranque al campeonato pues había iniciado en falso.
El licenciado Marcelo Olan Mendoza de la Fundación Marcelo, el Regidor Juan González, Andrés Quirino de la Liga Municipal, fueron de los invitados de honor.
Otro invitado de lujo, fue Carlos Elías López, coordinador del softbol femenil Liga Independiente.
Alfredo Barajas, titular de la Liga Independiente, agradeció a todos su asistencia a este magno evento de apertura.
Miguel Loza, Secretario de Estadísticas fue el maestro de ceremonias en la inauguracion, dando la voz de arranque a la escolta integrada por jugadores, para los honores a la bandera.
Acto seguido se dio paso a la premiación a los equipos campeones de cada categoría, así como a los monarcas individuales.
Finalmente la toma de protesta fue hecha por el ex- jugador Andrés Quirino, y la declaratoria corrió a cargo del licenciado Marcelo Olan.
Luego se llevó a cabó el lanzamiento de la primera bola y se canto el playboool.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias