0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perdona Trump a pavos por Acción de Gracias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó este martes la ceremonia de Acción de Gracias en la que se perdona la vida a dos pavos.
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (24 noviembre 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó este martes la ceremonia de Acción de Gracias en la que se perdona la vida a dos pavos.

"Estamos aquí para continuar nuestra amada tradición anual: el perdón presidencial oficial de un muy muy afortunado... pavo", dijo Trump desde la Casa Blanca.

"Estados Unidos primero, no deberíamos alejarnos de eso. Estados Unidos primero".

No respondió a preguntas de la prensa sobre si se perdonaría a sí mismo antes de dejar el poder y sobre cuándo aceptaría su derrota en las elecciones ante Joe Biden.

La tradición de perdonar a un pavo antes del Día de Acción de Gracias fue establecida por el Presidente George H. W. Bush en 1989.

Ayer, el Mandatario dijo que había dado luz verde para iniciar el proceso de transición, con lo que la Administración de Servicios Generales reconoció a Joe Biden como el aparente ganador de los comicios presidenciales.

El hecho libera millones de dólares en fondos para la transición y da a Biden y a su equipo acceso a las agencias federales y a información clave del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion