+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro golpe a la delincuencia

Personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a dos personas.
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este martes 24 de noviembre, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a dos personas.

Aproximadamente a las 08:50 horas, elementos estatales que realizaban patrullajes, atendieron un llamado de C4, que reportaba que minutos antes sobre la carretera Río Bravo-Reynosa dos hombres habían robado una camioneta KIA Sportage color gris con placas de Tamaulipas.

Tras abocarse a la búsqueda a la altura de un parque acuático en el ejido el Guerreño se le logró dar alcance a un vehículo con las mismas características y que era tripulado por dos hombres.

Al llevar a cabo la inspección de la camioneta se confirmó que coincidía con los datos del reporte de robo, por lo que, junto con los detenidos, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias