0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puesto de Mohamed está en duda

Antonio Mohamed no está seguro en el puesto y en los próximos días la directiva tomará la decisión de si sigue o no. FOTO: José Aguilar
Luego de ser eliminados por el Puebla en el repechaje del Guardianes 2020, los Rayados aún no saben si el técnico Antonio Mohamed se mantendrá al frente del equipo
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Luego de ser eliminados por el Puebla en el repechaje del Guardianes 2020, los Rayados aún no saben si el técnico Antonio Mohamed se mantendrá al frente del equipo.

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, informó que no han tomado una decisión sobre la posible salida o continuidad del "Turco", después de consumar un nuevo fracaso en la Liga MX.

El directivo dijo que Mohamed aún estaba "caliente" por la eliminación en la Reclasificación, por lo que esperarán a los próximos días para tomar la mejor decisión para la institución.

"La continuidad de 'Tony' vamos a discutirla en próximos días", dijo Davino en conferencia de prensa.

"La realidad es que no hay un tiempo definido como tal (para tomar la decisión), pero tiene que ser lo antes posible.

"Yo veo al 'Turco' todavía con la calentura del partido, por eso es importante que pase tiempo y nos enfriemos para que la decisión que se tome, sea de mutuo acuerdo.

El torneo fue malo".

Davino, Mohamed, Carlos Vela, director deportivo, y José González Ornelas, director del consejo de administración de Rayados, estuvieron en una reunión de más de tres horas en El Barrial.

"Platicamos obviamente de lo que fue el torneo, de lo que fue el partido de ayer.

Yo creo que para tomar decisiones como estas hay que analizarlas bien. Se habló del funcionamiento del equipo, de lo que dejamos de hacer", reveló el directivo.

Pese a ganar la Copa MX, Davino dijo que la eliminación fue un fracaso, más porque no ganaron ningún partido del Clausura 2020 y fueron echados sorpresivamente por el Puebla de la repesca.

"Para nosotros, sin duda es un fracaso y estamos decepcionados por eso", finalizó.

Rayados rompió filas hoy para regresar a los entrenamientos el 10 de diciembre, donde posteriormente se harán pruebas físicas y médicas antes de viajar a la pretemporada en la Riviera Maya.

8
TRIUNFOS en 27 partidos del 2020 obtuvo Mohamed al frente de Rayados.

3
OCASIONES se ha perdido el "Turco" una Liguilla con Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion