0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a Obispo por agresión y es suspendido

Wirfin Obispo fue detenido en República Dominicana. FOTO: Especial
Wirfin Obispo, jugador de Sultanes en la LMB, fue detenido en República Dominicana por presuntamente apuntar con un arma a la policía de aquel país
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
República Dominicana, Santo Domingo

Wirfin Obispo, jugador de Sultanes en la LMB, fue detenido en República Dominicana por presuntamente apuntar con un arma a la policía de aquel país.

Las autoridades dominicanas confirmaron el apresamiento de Obispo, quien irrumpió la cuarentena y alteró el orden junto a tres acompañantes.

En un video difundido en redes sociales se ve que el pelotero baja de su auto y corta cartucho para encarar a las autoridades.

Obispo fue suspendido de manera indefinida de la Liga de República Dominicana, donde jugaba para el equipo Estrellas Orientales.

Además, la Liga pidió la cancelación de su permiso de circulación que le fue otorgado para participar en este año con el club dominicano.

En Monterrey, el lanzador es un histórico de la novena regia, al ser el pelotero con más salvamentos en la historia del equipo, con 104 en cuatro años.

El "Mago" era uno de los elegidos por Sultanes para encarar la Liga Mexicana de Beisbol en su aniversario 95, pero finalmente fue suspendida por el Covid-19.

Wirfin Obispo llegó a 2016 con la novena regiomontana, y fue campeón de otoño en la Temporada 2018 contra los Guerreros Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion