Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornadas en colonias y ejidos

Imagen Siguiente
Intervención del Gobierno del Estado, Desmonte, fumigación, descacharrización, limpieza, pintura y recuperación de espacios públicos.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Funcionarios del Gobierno de Tamaulipas y residentes de colonias y zonas ejidales participaron este fin de semana en una serie de jornadas de limpieza y recuperación de espacios públicos.
Organizados en varias brigadas, los funcionarios del Estado se distribuyeron para atender amplios sectores de la ciudad, incluyendo plazas públicas, escuelas y áreas de uso común para el deporte, la recreación y la convivencia familiar, bajo la coordinación de Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Las brigadas se hicieron presentes en las colonias Manuel Ramírez, Loma Real, Ejido Las Anacuas, Las Palmas y Ampliación Lázaro Cárdenas, entre otras.
En este último sector, se estuvo trabajando en la limpieza de área verde y del dren con el fin de minimizar riesgos de inundaciones y problemas de salud utilizando, inclusive, maquinaria pesada.
En el Ejido Las Anacuas se llevaron a cabo acciones de limpieza y retiro de maleza en la escuela primaria del sector.
Entre las acciones desplegadas se dio cumplimiento a las descacharrización, limpieza, desmonte y pintura de bancas mejorando la imagen urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias