0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor sale lesionado en choque

Imagen Siguiente
Con parte del frente desecho, quedó el auto del beodo conductor.
Es llevado por un amigo a recibir la atención médica a pedimento del mismo, tras estrellarse con el camellón central de la avenida
lunes, 23 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo resulta lesionado y es llevado por un amigo a recibir la atención médica a pedimento del mismo, tras estrellarse con el camellón central de la avenida, quedando con parte del frente desecho y la suspensión dañada de su vehículo que manejaba, resultando con daños mínimos el cordón del camellón.
Christian Aldair Chacón Cortez, de 24 años, domiciliado en la calle Francisco de Goya, de la colonia Jarachina Sur, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Pontiac G-6 modelo0 2007, con placas de circulación FYC-2771 de Pensilvania, quedando como presunto responsable del accidente que el mismo se provocó.
La guarnición de concreto al momento del choque, sufrió mínimos daños en su estructura, siendo propiedad del Municipio, al quedar descarapelada la pintura del cordón de la banqueta, misma que sirve de separación del camellón de la avenida conocida como de cuatro carriles.
Este accidente se reportó a la Delegación alrededor de las 06:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle 27 de Febrero, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por la perito Martha Leticia García, ordenando una grúa para ser depositado el auto del infractor, en calidad de detenido dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias