0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vehículo por la carretera Ribereña

DIAZ ORDAZ, Tam.- El incendio terminó con este vehículo a pesar del esfuerzo de los Bomberos, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
A la altura del Poblado Venecia, afortunadamente no hubo personas lesionadas
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal de Protección y Bomberos acudieron este pasado fin de semana a un llamado para sofocar el fuego que consumían un vehículo por la carretera a la altura del Poblado Venecia y cuyas llamas amenazaban con llegar a unas viviendas.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas al alcanzar a salir a tiempo de la unidad, por lo que sólo se reportan daños materiales alcanzando el fuego el pastizal aledaño por lo que los Bomberos tuvieron que eliminar este riesgo de que las llamas se extendieran a las casas vecinas.
Hasta el momento se ignoran las causas que provocaran este incendio en este vehículo, pero al parecer se trató de un corto circuito, mencionándose que los daños fueron considerados como pérdida total.
El personal de Protección Civil está recomendando revisar los vehículos antes de salir a carretera para evitar fallas en los vehículos en carretera, sobre todo en esta época en que mucha gente acostumbra a salir de vacaciones, a pesar de las restricciones que existen por la pandemia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion