0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara GobTam Jornada de Capacitación para emprendedores

Busca el Gobierno de Tamaulipas impulsar la consolidación de nuevas MiPymes a través del aprendizaje y formación.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organiza el webinar “Jornada de Capacitación para Emprendedores”, con el que MiPymes e interesados en iniciar un proyecto, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos para desarrollar su negocio en el mercado actual, con una serie de pláticas informativas encabezadas por expertos en temas comerciales, financieros, mercantiles y académicos.

El evento se realizará de manera gratuita el día jueves 26 de noviembre a las 9:45 horas, mediante la plataforma Zoom. Los interesados podrán registrarse en la liga: https://bit.ly/2UVF7ZC

Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, indicó que la jornada tiene como objetivo orientar a los emprendedores en el nuevo camino que ha tomado el mercado local, regional y nacional, además de dotarlos con las herramientas necesarias para ser competitivos en ámbitos actuales como es la digitalización de los negocios y la adquisición de financiamiento.

El webinar está conformado por los temas: “Los nuevos retos del emprendimiento”, “Emprendimiento en la era digital y tecnológico”, “El crédito como una herramienta para el emprendimiento”, “Intraemprendimiento para la continuidad del negocio” y “Oportunidades de financiamiento para hacer crecer tu negocio en Tamaulipas”.

Estas participaciones serán realizadas por ponentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Asociación de Bancos de México, Nacional Financiera y emprendedores de la iniciativa privada.

Durante la administración del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se ha concretado la realización de eventos de fortalecimiento como Tam Emprende, Feria del Crédito Pyme, Expo Proveedor, entre otros, con el objetivo de otorgar apoyo constante e integral para los emprendedores y las MiPymes tamaulipecas.

###

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias