0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lori Loughlin vive angustia de pesadilla en cárcel

Lori Loughlin sufre ansiedad en la prisión debido a posible contagio de coronavirus; había pedido que le dieran arresto domiciliario pero se lo negaron. Foto: archivo
La actriz Lori Loughlin la está pasando verdaderamente mal en su estancia en la prisión por su participación en el caso de soborno a universidades, ya que las condiciones en las que se encuentra son deplorables.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 noviembre 2020).- La actriz Lori Loughlin la está pasando verdaderamente mal en su estancia en la prisión por su participación en el caso de soborno a universidades, ya que las condiciones en las que se encuentra son deplorables.

Holli Coulman, ex reclusa convertida en consultora de prisiones, comentó a Daily Mail los pormenores que Loughlin tiene que soportar en una cárcel federal, entre ellos una celda compartida con otras tres personas y apenas tres duchas a la semana.

"Está sucio. Nunca puedes deshacerte de la suciedad. No es un lugar agradable. Tienen algo de paso, pero hay muebles viejos, de metal, nada ni estético ni moderno.

Ella no se la pasa llorando cada aunque aunque me han dicho que sufre una gran ansiedad", comentó.

"Ella está sola. Pasó de estar en una bonita casa a llevar un uniforme, un uniforme de hombre. Y botas, no zapatos Gucci. Son cosas a las que no está acostumbrada".

La celebridad, de 56 años, ingresó a la estancia el pasado 20 de octubre para pagar su condena de dos meses por haber buscado, de manera fraudulenta, el ingreso de sus hijas a la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.

Una de las cosas que a la estrella de Fuller House más le preocupan es que se pueda contagiar de Covid-19 durante su estancia, por lo que previamente pidió al juez un arresto domiciliario, que le fue negado.

La Oficina de Prisiones de Estados Unidos informó que Dublin, la prisión donde se encuentra la artista, ha reportado 16 casos positivos a la enfermedad, por lo que una de las medidas que se han tomado para prevenir los contagios es reducir el derecho de llamadas telefónicas de los reclusos a tres cada siete días.

También se les ha limitado el número de visitas como el de duchas, aunque en cuestión de parámetros de distanciamiento social entre las reclusas no se han hecho avances, ya que cada celda debe ser compartida por cuatro personas.

Y a pesar de que se les ha eximido de trabajar para que no mantengan un contacto constante muchas de sus reglas no han cambiado, entre ellas, por ejemplo, la hora de despertarse, a las 5:00 horas, y la de pasar lista, a las 6:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion