0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan sin agua a Cd. Victoria

Por los trabajos de reparación 25 colonias se quedaron sin agua. Foto: Especial
Este lunes la población amaneció sin el suministro de agua en sus domicilios, derivado de trabajos de cambio de tubería en el Primer Cuadro de Ciudad Victoria.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. Victoria, México (23 noviembre 2020).- Este lunes la población amaneció sin el suministro de agua en sus domicilios, derivado de trabajos de cambio de tubería en el Primer Cuadro de Ciudad Victoria.

La Comisión Municipal del Agua (Comapa) informó que el servicio se suspendió hoy a partir de las 9:00 horas.

"El servicio tendrá que ser interrumpido en la zona centro y colonias aledañas, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con el fin de realizar la conexión de tubería nueva y válvulas en 16 puntos simultáneos", indicó el organismo.

Este día se suspendió el servicio en más de 25 colonias y fraccionamientos del Primer Cuadro de la Ciudad, entre ellas, Auténticas Playas, Banrural, del Periodista, Lázaro Cárdenas, Mainero, Miguel Hidalgo, Morelos, Obrera, San Francisco, Adelitas, Cumbres, El Ranchito y El Nogalar.

Los trabajos, de acuerdo al Municipio, se tratan de conectar 16 tuberías y válvulas pendientes en el proyecto para mejorar el servicio de agua de la zona centro, donde se fuga la mayor cantidad del líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias