0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan tienda comercia y amagan a empleados

Violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, donde un par de rateros armados lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, donde un par de rateros armados lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Petrolera, en una tienda de conveniencia, donde empleados de ese negocio fueran víctimas de un violento asalto a manos de dos delincuentes.
Trascendió que los dos rateros con armas entraron al negocio para amagar a los empleados y clientes que en esos momentos se encontraban para posteriormente ir al área de las cajas registradoras y sustraer el dinero de las ventas del día, además de mercancía diversa.
Finalmente los dos rateros salieron corriendo y se presume huyeron en una unidad, siendo los empleados quienes dieran parte a sus supervisores quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion