Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda Municipio lavado frecuente y detallado de manos

Lávate las manos. Es sumamente importante para prevenir enfermedades; utiliza jabón de preferencia líquido y procura que tu lavado de manos dure al menos 20 segundos. No bajemos la guardia ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestra ciudad
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.- Lávate las manos. Es sumamente importante para prevenir enfermedades; utiliza jabón de preferencia líquido y procura que tu lavado de manos dure al menos 20 segundos.

No bajemos la guardia ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestra ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, recomienda el lavado frecuente y detallado de manos, para descartar la posibilidad de portar cualquier enfermedad, en especial el virus SARS-CoV2, además de que se debe evitar tocar la cara, o repetir el lavado después de hacerlo.


La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, ha externado, de parte del Gobierno Municipal, la necesidad de mantener esta medida de asepsia y usar el cubrebocas, para no contagiarse y transmitir el Coronavirus a los miembros más vulnerables de la familia.


El lavado correcto de manos y el uso de la mascarilla, dijo la Presidente Municipal, "reduce la carga viral que uno puede recibir y eso puede hacer que sólo se presente un padecimiento igual a una gripe", e invitó a quedarse en casa siempre que sea posible para evitar exponerse a la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias